Consigue Que Te Busque Rápido

Hoy en día los conjuros para conseguir recuperar el amor son los trabajos de magia más demandados por muchas personas. San Cipriano aleje de (nombre de tu amado) cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que(nombre de tu amado) no pueda vivir sin mi y que (nombre de tu amado)siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.


Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Estos hechizos que a continuación te enumeramos destacan por ser tan sencillos como efectivos para enamorar a esa mujer por la que sientes devoción.


Luego vas a tomar la miel y con ella vas a ungir la vela mientras dices: 'œAsí como yo unjo esta vela con miel, que así mismo se unja los pensamientos, sentimientos y cuerpo de mi ser amado, para que se llene de desespero y arda de deseos por llamarme, que así sea'.


Luego agarra la foto de tu persona amada y colocarla boca abajo sobre el papel. Cuando recibas la llamada, puedes tirar el café, lavar el vaso, botar el papel y repetirlo cuando vuelvas a necesitarlo, espero no sea con frecuencia. Hechizos de amor con la luna llena.


Esta oración para que te llame la puedes hacer cualquier dia que necesites que te llamen rápido y debes de acompañarla con el siguiente hechizo para que tengas más poder. Deja que se consuman las velas y no dejes que nadie toque la foto por una semana. Sabemos que puede sonar un poco antihigiénico y desagradable pero, lo cierto, es que los amarres de amor con orina son muy efectivos y, también, fáciles de hacer.


RAFAEL para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del AMOR y el deseo hacia mí FAVG. Coloca delante de ti sujeta apoyada la foto de la persona que quieres que vuelva, que quede enfrente de ti, prepara la hoja de papel como si fuera una cajita para ir depositando las cenizas.


Ahora, anuncio a tu Ángel de la guarda, Rafael, para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza, los miedos, las inseguridades, los no debo, la apatía, la cabezonería, que pueda haber en tu corazón y en tu cabeza hacia mi, cualquier cosa que haga que no me escribas, y despertar el amor y el deseo hacia mí, arh.


Con todo esto podrías mejorar los efectos de la oración, y además ser capaz de ligar la oración al amarre, cosa que requiere cierta práctica y habilidad en la magia. Ahora guarda el limón con el papel y la cinta en el congelador y apaga la vela con los ojos cerrados y pensando en su nombre.


Llegando aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *